miércoles, 9 de diciembre de 2009

YA ME LARGO DE AQUI

Asi es e decidido irme de esto de los blogs, a veces digo a quien chingados le ineteresa si voy a ver a metalica por ejemplo, a quien le interesa lo que pienso, digo etc. a veces pienso que son pendejadas este pedo, bueno ya me a pasado que me salgo y entro como unas 5 veces, como quiera esta la posibilidad de que escriba algo algun dia pero la verdad lo dudo mucho, quiero agradecer a mis compas y comas que por ahi leo, por ejemplo al angello pues ni para que decirles es como un hermano ya que lo conozco desde la primaria. el paztor tengo unos 3 años de conocerlo y pues es chido el compa nomas que para pagar las chevez es culo jaja la flaca y sus buenas historias, el diarius tremendus de mexico que es conmadre tambien, angel y sus buenas historias, cristy y sus buenos poemas, el cuty que es atodamdre tambien y que espero que el mendigo de andy lo deje tranquilo, y por ahi varios mas que intercambiamos pocas veces palabras, a todos les agradezco y les deseo que estas fiestas esten llenas de alegria y mucha felicidad con todos sus seres queridos. como quiera los estare leyendo aunque no deje ningun comentario en sus blogs, saludos a todos y no me despido.

1 comentario:

La flaca dijo...

Compadre ya sabe que el espacio aqui esta y cuando decida regresar muchos lo vamos a esperar, animo y lo mismo para usted y su familia, que tengan unas felices fiestas!